29/10/11

Previa: Jornada 11

Aquí tenéis la previa para los 10 combates de la jornada, los horarios y retransmisiones de televisión están en el final de la entrada de la Jornada 10:
Villarreal - Rayo Vallecano: Final para Garrido, el Villarreal necesita los tres puntos y no podrá contar con Rossi que con su grave lesión tiene para seis meses, el Rayo está ofreciendo un buen juego y no me extrañaría que consiguiera el empate o incluso la victoria.
Valencia - Getafe: Los locales son claros favoritos ante un equipo que necesita puntuar o podría caer a los puestos de descenso: Sporting y Villarreal le pasarían con puntuar y Racing y Granada si ganan.
Barcelona - Mallorca: El "Pep Team" tiene todas las de ganar pero el Mallorca podría obtener algo positivo si mantiene la buena defensa.
Real Sociedad - Real Madrid: El clásico entre reales, Xabi Alonso vuelve a casa. Los visitantes con su juego ofensivo tienen pinta de volver a ganar pero la Real no se cerró y estuvo a punto de puntuar en casa del líder, aún así lo tendrá complicado.
Sporting - Athletic: Los de Bielsa a priori son favoritos, pero el Sporting viene en racha y no sorprendería a nadie que se llevara los tres puntos.
Osasuna - Levante: Los navarros están metiendo bastantes goles y es probable que intenten atacar como hizo la Real en su día. La defensa levantinista probablemente será el muro de siempre y el Levante tendrá buenos contraataques.
Racing - Betis: Los locales buscarán la primera victoria del curso ante un Betis que encadena seis derrotas consecutivas tras su espectacular arranque liguero y que necesita ya puntos o se acercará a los puestos de descenso.
Atlético - Zaragoza: El Atleti tras su humillación en San Mamés necesita urgentemente los tres puntos ante un Zaragoza que tenía buena pinta en los primeros partidos pero se está viniendo abajo.
Málaga - Espanyol: Ojo con el Espanyol que se está viniendo arriba, si gana ya sería un candidatro firme a ir a Europa, por su parte, el Málaga viene de tres derrotas consecutivas, anteriormente una victoria en el descuento y un empate, necesita los tres puntos si quiere reengancharse a la pelea. ¡¡¡¡PARTIDO DE LA JORNADA!!!!
Sevilla - Granada: En principio los locales tienen todas las de llevarse los tres puntos, pero el Granada hizo un buen partido contra el Barça e intentará que sea el tercer partido sin ganar de los hombres de Marcelino.

No hay comentarios: